Imágenes paganas
Chile - 2005 - DV Cam - 24’

Dirección: Tatiana Lorca y Ana María Hurtado.
Guión y Producción general: Tatiana Lorca y Ana María Hurtado.
Fotografía y Cámara: Pablo Valdés.
Montaje: Javier León.
Postproducción de audio: Erika Donoso.
Producción de equipos: Pancho Escobar.
Diseño: José Luis Ayala.
Idioma original: castellano.

Sinopsis: en un pequeño pueblo de Chile, cada primavera, una antigua imagen de la Virgen María es vestida y peinada para recorrer una interminable alfombra de flores preparada en las calles. La procesión es un estímulo para el pueblo que se prepara todo el año para el día de la fiesta.

Tatiana Lorca (Chile, 1971) se tituló de periodista en la Universidad de Playa Ancha. Trabajó en Televisión Nacional Red Valparaíso, Canal Rock and Pop y en Red TV. Fue editora periodística del programa de documentales Entre Mundos de Televisión Nacional de Chile. Fue realizadora en Paula Producciones, en la Productora Nueva Imagen, y en diferentes programas de reportajes de Canal 13. Codirigió y produjo el documental Alentaditos. En 2003 hizo un Taller de Documentales en la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños, Cuba, becada por Ibermedia; ahí realizó el documental Tarecos. Hoy trabaja en la productora Nuevo Espacio.

Ana María Hurtado (Chile, 1972) se tituló de periodista en la Universidad de Chile. Trabajó en la Radio y la Revista Rock and Pop, y en el diario La Tercera. En 2002 obtuvo un Magíster en Cultura Moderna en la Universidad de York, en Inglaterra. De regreso en Chile trabajó en el diario El Mercurio, fue docente en las Universidades de Viña del Mar y Diego Portales de Santiago. En el 2003, codirigió y produjo el documental Alentaditos. En la actualidad cursa un Master en Periodismo Global en Orebro, Suecia, becada por el gobierno de ese país.

Primera película Película Anterior   Pelíscula Siguiente Última Película