Maratonautas
España/España, México, Argentina, Antártida, India, Tibet, Argelia y Australia - 2005 - Betacam SP y Mini DV - 30’

Dirección: Juan Carlos R. Manzano y Publio de la Vega.
Productor: Adolfo Vírseda.
Productora: Producciones 7x7.
Guión: Miguel Caselles, Victoria Sánchez, Publio de la vega y Juan Carlos R. Manzano.
Infografía: Koridor Producciones.
Fotografía: Alexis Etcheverry.
Sonido: Acontratiempo.
Música: Tapiador y Vicente Miras.
Montaje: Juan Carlos R. Manzano y Publio de la Vega.
Actores: Miguel Caselles (Maratonauta), Victoria Sánchez (Fotógrafa), Alexis Etcheverry (Jefe).
Idioma original: castellano.
Subtitulado al: inglés.

Sinopsis: fascinante periplo de 160.000 km. de viaje y cinco pares de zapatillas gastadas para correr los 42 km. de las carreras de maratón más impactantes de los siete continentes. Zancada a zancada por espacios naturales de la Antártida, América del Norte, América del Sur, África, Asia, Europa y Oceanía reclamando el respeto que las sociedades y el medio ambiente merecen.

Juan Carlos R. Manzano (España, 1973) es Técnico Superior Especialista en Imagen y Sonido, y ha realizado varios cursos y titulaciones en escuelas de cine. Especializándose en tecnologías digitales para Imagen y Sonido por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha obtenido 20 premios por sus trabajos audiovisuales tanto a nivel nacional como internacional, la mayoría de ellos como productor y realizador de documentales.

Publio de la Vega (España, 1973) Estudió CCII en la Facultad de Ciencias de la Información completando sus estudios en una escuela de cine que se niega a mencionar. Ha obtenido 52 premios por sus trabajos audiovisuales tanto a nivel nacional como internacional, la mayoría de ellos como productor y realizador de documentales.

Primera película Película Anterior   Pelíscula Siguiente Última Película