Anónimos
Ecuador - 2005 - Digital - 20’

Dirección: Verónica Caviedes, Vinicio Cóndor y David Navarro.
Producción Ejecutiva e investigación: MassMedia Films.
Producción: Verónica Caviedes.
Guión: MassMedia Films y Sebastián Argoty.
Dirección de Fotografía: David Navarro, Vinicio Cóndor.
Cámara: David Navarro, Vinicio Cóndor, Verónica Caviedes.
Post Producción: David Navarro.
Edición: David Navarro, Vinicio Cóndor, Verónica Caviedes.
Música: Sal Y Mileto, Hijos de quien, Muscaria, Mortal decisión, Hittar Cuesta, Víbora Julieta.
Idioma original: castellano.

Sinopsis: ¿Dónde quedan las opiniones de los transeúntes anónimos que circulan por las calles de Quito?... ¿Qué piensan del sistema, de la democracia? El relato de una generación conformada por varios personajes anónimos es conducida a través de uno de sus personajes. El conflicto de diferentes opiniones genera la cuestión apolítica de los jóvenes quienes cumplen su papel dentro de su escenario Quito.

Verónica Alexandra Caviedes Soria (Ecuador, 1981) realizó sus estudios de Producción Audiovisual en el Instituto Tecnológico “Benvenuto Cellini. Asistente de dirección en varios cortometrajes, videoclips ha llegado a convertirse en realizadora de varios videos publicitarios e institucionales. Actualmente desempeña el cargo de productora en varios proyectos audiovisuales.
Luis  Vinicio Cóndor Sambache (Ecuador, 1977) realizó sus estudios en Producción Audiovisual en el Instituto Tecnológico “Benvenuto Cellini. Cuenta con varios talleres de guión, actuación, edición y fotografía. Se ha destacado sobretodo en fotografía blanco y negro; obteniendo el  tercer lugar en el concurso de fotografía organizado por el Ministerio de Educación y Cultura. Además de la realización de varios documentales.

David Ricardo Navarro Yacelga (Ecuador, 1981) cuenta con varias realizaciones en productos audiovisuales. Realizó sus estudios de Producción Audiovisual en el Instituto Tecnológico “Benvenuto Cellini. Destacado en el montaje y la posproducción a brindado varios talleres en diferentes provincias del país. Actualmente se encuentra en la realización del programa de televisión de Arte y Cultura llamado DOCUMENTARTE y trabajando en la dirección de fotografía de varios documentales producidos por la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Primera película Película Anterior   Pelíscula Siguiente Última Película