Fuego cruzado
Ecuador - 2005 - Mini DV - 19’

Dirección: Gustavo Abad y Galo Betancourt.
Guión y Edición: Galo Betancourt, Gustavo Abad, Nadesha Montalvo.
Idioma original: castellano.

 

Sinopsis: Cuando el tragafuegos y los conductores se encuentran en un esquina surge la violencia porque entre ellos no existe comunicación El tragafuegos arriesga su vida; el conductor solo quiere llegar a casa, todo se vuelve parte de un círculo de violencia sin fin.

Gustavo Abad (Ecuador, 1968) periodista e investigador de temas sociales. Laboró en la Unidad de Investigación del diario El Universo, de Guayaquil, y tiene a su cargo la cátedra de redacción periodística en la Universidad de las Américas, de Quito. Hoy prepara su primer mediometraje documental basado en libro El Monstruo es el Otro de su autoría, publicado en 2004.

Galo Betancourt (Ecuador, 1977) Licenciado en Comunicación Social (UCE). Filmografía: 2001 Fuera de juego -actuación Primer lugar Cine en Construcción Festival de San Sebastián; 2003-2004 Vidas en Flamenco España- producción Primer lugar Festival de Sitges - mejor Banda Sonora 2004 DIVIDI-DOS (dir) Selección Oficial EDOCS 2005 Fuego cruzado, Mejor Corto, Concurso Violencia Cotidiana, Muestra Fernando Botero 2005.

Primera película Película Anterior   Pelíscula Siguiente Última Película